Una historia para no dar crédito
Una historia para no dar crédito

|

Adin Ross asegura que Twitch le obligó a someterse a un detector de mentiras para retirarle el baneo

El creador de contenido, una de las grandes estrellas de Kick, cuenta cómo la plataforma morada le hizo la prueba del polígrafo.

Adin Ross es una de las figuras más grandes en el mundillo del streaming, pero a su vez es, también, una de las más controvertidas. Y es que el streamer ha tenido varios encontronazos con Twitch.

En 2022, el creador de contenido estadounidense fue permabaneado de Twitch después de utilizar un insulto homófobo durante un directo de su entonces compañero de plataforma YourRAGE.

Sin embargo, finalmente la plataforma retiró el baneo a Ross, aunque nunca hemos sabido por qué. Al menos hasta ahora, ya que el streamer ha contado la historia recientemente y dejándonos a todos con la boca abierta.

Tal y como ha contado el creador de contenido, Twitch le obligó a someterse a un detector de mentiras en una ciudad random del estado de Texas para demostrar que no hizo ningún insulto homófobo. Según Ross, alguien de Twitch lo envió hasta dicha ciudad donde estuvo "mucho tiempo".

"Tenía que demostrar que no fui yo quien lo dijo. Así fue como me desbanearon. Tenía que demostrarle a Twitch que no era yo", afirmó Ross antes de asegurar que pasó la prueba del detector de mentiras "apretando las nalgas".

A pesar de lo rocambolesco de esta historia, Adin Ross ha jurado y perjurado que se trata de algo real. De ser cierto, estamos sin duda ante uno de los sucesos más extraños que hemos escuchado sobre Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta