El streamer, uno de los más grandes en Estados Unidos, podría regresar a la plataforma morada este año.
Para un streamer no existe mayor contratiempo que un permaban por parte de Twitch y, durante los últimos años, hemos visto varios a figuras muy grandes de la plataforma.
Uno de los casos más sonados es el de Adin Ross, uno de los mayores gigantes de la plataforma en Estados Unidos. Y es que después de recibir baneos en el pasado, en febrero de 2023 fue baneado permanentemente de Twitch.
Desde entonces, Ross ha estado stremeando activamente en Kick. Sin embargo, tal y como él mismo ha comentado en un directo reciente, esta situación podría estar a punto de cambiar.
Durante un stream IRL, xQc preguntó a Ross si Twitch le había quitado ya su permaban. Ross, por supuesto, respondió que no, pero aseguró que está "trabajando en ello".
Entonces, dirigiéndose al chat, soltó el bombazo: "Chat, Twitch me quitará la prohibición en algún momento de este año, 2024. No os voy a mentir, estoy muy emocionado".
Según comentó, Adin Ross aún no sabe sobre qué fecha le será retirada esta prohibición. Pero, a juzgar por sus palabras, parece que será un hecho. ¿Abandonará Kick y regresará a Twitch si finalmente le quitan el ban? A juzgar por su emoción, apostaríamos a que sí.