A falta de un par de capítulos de la serie de El Camino ya se sabe que Ibai y Xokas han completado su objetivo, siendo recibidos por miles de fans en la capital de Galicia.
El Camino de Ibai y Xokas se ha convertido en una de las series más seguidas de todo YouTube y ha trascendido en varios aspectos, pues está sirviendo de inspiración a muchas personas por lo que ambos están consiguiendo con su cambio físico.
Además está siendo un éxito de audiencia, con vídeos que superan los 2M de visitas y, en general, un contenido que parece que Ibai seguirá haciendo en 2025, aunque esta serie también ha tenido un "problema": el timing.
Y es que ya no habrá sorpresa sobre su llegada ni expectación por ver cómo consiguen su objetivo, más que nada porque ya han sido recibidos de manera masiva en Santiago por miles de fans.
Ambos se esperaban algo así a su llegada a la capital de Galicia, una horda de fans ilusionados por ver a sus ídolos en persona, aunque esto le ha quitado un poco de gracia a la serie pues ya se sabe que llegarán (algo, por otro lado, esperado).
El problema es que su llegada a Santiago no ha sido la soñada por nadie que haga el Camino, pues suele ser un momento de paz, tranquilidad y mucha introspección por el esfuerzo realizado, y la gente no les ha dejado disfrutar de ello.
Hay muchas críticas en redes sociales hacia todos los chavales que han ido en masa a saludar y animar a Ibai y Xokas, que están en su derecho, pero es verdad que le han quitado un poco de magia a su llegada.
Una serie completada sin final aún en YouTube
Xokas e Ibai han completado más de 170 kilómetros en distintas etapas, teniendo además que grabar, hacer contenido alrededor de la aventura, pararse para hacerse fotos y demás, por lo que el reto está superado y esto les cambiará para siempre.
Respecto a la serie, en teoría termina este viernes cuando se suba el último vídeo de la etapa, el mismo día que Ibai presentará en Madrid todas las novedades de KOI, por lo que será un fin de semana mágico para él.