El reciente encuentro en el canal de Ibai ha generado varios momentos destacados. Además del notable cambio físico de Carrera, llamó la atención el intercambio animado entre ambos.
El cara a cara en el canal de Ibai ha dado más de un momento icónico que ya está dando mucho que hablar en redes. Y es que, además del cambio físico de Carrera, fue muy sonado el 'pique' que ambos mantuvieron en presencia de Llanos, Sandor Martín y Reven.
Sobre su entrenamiento Agustín ha sido tajante y no ha tenido reparos en decirlo frente a su rival argentino: "mi entrenador siempre me dice que mi izquierda manda al hospital y mi derecha al cementerio". Además ha añadido que "pego fuerte" y que siente que el boxeo se le da bien de base.
El comentario ha gustado mucho tanto al streamer vasco como a los presentes en el plató. Carrera sin embargo no ha parecido muy impresionado: "yo creo que no me va a hacer ni cosquillas, pero bueno, hay que pegarse, hay que pegarse", un comentario con el que también ha coincidido Agustin.
El cara a cara entre ambos ha dejado más de un buen momento y la sensación de que los dos contendientes son de los que más y mejor se están preparando en esta edición de La Velada a pesar de que, como ha dejado caer Ibai, son de los que menos contenido están compartiendo en redes.
Un dato interesante es que ambos contrincantes están, a día de hoy, muy parejos en el peso: "Yo estoy ahora mismo en 62 y medio y Carrera está igual", ha dicho Agus. "Pactamos al principio combatir en sesenta kilos pero como estamos tan parejos, vamos a subir de peso".
Otra novedad que ha compartido Agustín ha sido que, en los próximos días, tendrá un sparring con Ampeter: "Con el puede que me pegue más fuerte incluso que con Carrera. Llevo cinco años viviendo con él y tenemos muchas cosas pendientes".