Los boxeadores de La velada del año 3 pasaron por el directo del streamer vasco para presentar el status de cada uno de ellos
Ibai Llanos preparó ayer en Twitch un directo con todos los boxeadores de La Velada del Año 3. Ninguno de ellos quiso perderse este programa y hablaron de cómo llevaban su entrenamiento. Aprovecharon también, cómo no, para tirarse un poco de beef.
La Velada 3 tendrá lugar este año en el Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, el próximo 1 de julio. Resta todavía algo más de dos meses para que los participantes continúen su preparación.
Ninguno de ellos ha dejado de hacer su trabajo o momentos de ocio. Lolito Fernández fue la excepción el año pasado y, comprometido, quiso darlo todo hasta el punto de no realizar directos durante su preparación. Su combate tuvo que ser parado por la lesión de Luzu, pero demostró que tanto física como técnicamente había hecho un excepcional trabajo. Luego está Jägger, que hace lo que quiere y cómo quiere los 365 días del año.
El excéntrico creador de contenido no estará este año como boxeador, pero no se va a perder el evento. Es más, Ibai desveló ayer que tiene la intención de participar de alguna manera en los combates. La idea suya era algo descabellada —dar 4 golpes a un boxeador de imprevisto— no se llevará a cabo, pero pueden preparar cualquier cosa que les pase por la cabeza.
Como decimos, ninguno quiso perderse la cita. Da igual que estuvieran de vuelta de un festival, como ambas Rivers, presencialmente o en sus casas tranquilamente.
Uno de los momentos más comentado fue el de Amouranth. Ella y Mayichi charlaron y se retaron durante unos instantes, aunque la americana se encontraba en clara desventaja por el idioma. Luzu hacía las veces de traductor, pero los gestos de ella no dejaban nada claro de si estaba hablando en serio o no. Eso sí, sabemos que golpea duro y dejó en el aire su asistencia a la fiesta tras la velada.
Ampeter, fiel a su desenfadado estilo, no tuvo reparos en preguntar a la norteamericana lo que iba a hacer después de los combates. Nos gusta el salseo mucho, pero no queremos llegar al nivel rosa. Qué ocurra lo que tenga que ocurrir en la fiesta.
Por otro lado, la pelea entre el propio Ampeter y Papi Gavi será uno de los momentos más esperados de la noche. Al miembro del escuadrón salchichón le hemos visto entrenar en varios vídeos. Sin embargo, Papi Gavi no está publicando, por el momento, demasiado contenido. Este fin de semana colgará una nueva pieza, pero nos ha dejado un dato magnífico: ya ha perdido 11 kilos para ponerse muy cerca del peso de su rival.
Los combate de pesos pesados son los que protagonizan Shelao y Viruzz y Germán contra Coscu. El argentino desveló detalles de su combate de sparring contra Momo. Shelao volvió a contar la sed de sangre que tiene y sus ganas de ganar. Viruzz, en su tercera participación en la velada, se refirió al combate que le hará ser boxeador profesional, al menos si tenemos en cuenta las reglas.
Fernanfloo apareció también por fin, aunque quiso ser honesto sobre su preparación: por el momento no está siendo demasiado exigente... ni mucho menos. Aunque dijo lo mismo de su oponente y gran amigo Luzu. "Estoy contento, alegre y ansioso", explica.