Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
xQc y Amouranth: participantes confirmados de los Squid Craft Games 2
xQc y Amouranth: participantes confirmados de los Squid Craft Games 2 / xQc / Amouranth

|

xQc y Amouranth confirmados para los Squid Craft Games de 2023

Los dos streamers nortamericanos, de los más vistos de todo Twitch, estarían confirmados para la edición de 2023 de los Squid Games de Minecraft, invitados por el propio Rubius.

Al principio sonaba a coña, después parecía que había alguna posibilidad y, a los pocos días, se ha confirmado la noticia más random de 2023: Rubius ha conseguido que Amouranth y xQc participen en un evento a la vez.

Y no, no es ninguna serie comunitaria de NA o una conversación entre streamers. Ambos creadores de contenido, de los más grandes del mundo en Twitch, estarán participando en la edición de 2023 de los Squid Craft Games.

Resulta que Rubius invitó, no sabemos si de coña o no, a Amouranth, una de las streamers más grandes del planeta que protagonizó el momentazo del año con IlloJuanMasi y un intercambio de tuits.

♬ Minero [Versión Oficial Remasterizada] - Remaster - ElRubiusOMG

Rubius le comentó a Amouranth que era un evento masivo relacionado con la serie de Squid Games, confirmando que es una serie grandísima basada en Minecraft con más de 120 streamers y 100.000$ de premio.

Amouranth atendió atenta el discurso de Rubius y aceptó: estará en los Squid Games 2, aunque no sabemos si participando o hará una aparición especial tratándose de una eminencia en la plataforma.

Pero ojo, porque el más visto del planeta también estará. Rubius vs xQc es un sueño húmero para muchos en la Velada del año 3, y quizá se materialice no solo en la vida real, sino también en los Squid Games 2.

Rubius confirmó que xQc le ha dicho que sí y que estará en los Squid Games 2023, vaticinando una serie todavía más épica que el año pasado con dos celebridades del habla inglesa.

¿Cómo hará la organización para adaptar el idioma y su participación? Todavía es un misterio, aunque el propio Auronplay, otro de los creadores, se ha quedado patidifuso ante la confirmación de ambos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta