Kaitlyn Michelle "Amouranth" Siragusa
Streamer
La estrella estadounidense de Twitch cree que su figura no es "muy amable para las marcas".
Amouranth es, muy posiblemente, una de las mayores streamers de todo Twitch. Tanto es así que, según los datos ofrecidos por StreamElements, es la única creadora de contenido femenina en aparecer en el top 100 de los canales más vistos.
Pero fuera de la plataforma morada, la estadounidense también es un verdadero referente. Tan solo hay que ver las cifras que consigue en su canal de YouTube para darnos cuenta de ello.
Poniendo todo esto en relieve, es difícil pensar que Amouranth no tenga un contrato de exclusividad con Twitch o YouTube, a diferencia de muchos compañeros con menos visibilidad que ella. Pero así es.
Durante su paso por FullSquadGaming, la streamer ha explicado los motivos por lo que cree que ninguna de estas plataformas le ha ofrecido un contrato y, desde luego, parece dar en el clavo.
"Creo que es porque no soy muy amigable para las marcas. También parece que YouTube está más atento de los streamers que organizan grandes eventos y cosas así. Y yo solo me metí en eso con Streamer Royale a principios de este año", explicó.
"Todavía no soy lo que están buscando, creo. Pero quién sabe qué pasará en un futuro", zanjó la creadora de contenido, quien no cierra la puerta a un posible contrato de exclusividad.