Amouranth en un stream de Twitch / Amouranth Twitch

Influencers

Amouranth recibe su 8º baneo en Twitch sin ningún tipo de castigo

La streamer norteamericana es una de las más baneadas de Twitch, aunque sigue sin perder la cuenta ni la condición de partner. En 2024 emite la gran mayoría de su contenido en Kick.

La gran mayoría de streamers de Twitch viven con miedo de recibir un ban, un castigo que te imposibilita emitir contenido durante un tiempo determinado y que, en ciertas ocasiones, puede tener consecuencias mayores en su canal.

Desde la pérdida del partner hasta caer en el olvido si el castigo es de larga duración. No obstante, parece que hay creadores de contenido que son inmunes a baneos serios y de larga duración, incluso al permaban.

Una de ellas es Amouranth, una creadora de contenido de la que hemos hablado mucho en Movistar eSports por su impacto en Internet, pero sobre todo por la cantidad de baneos que ha recibido en su trayectoria. Recientemente, la norteamericana fue baneada por octava vez en su carrera, un dato insólito.

Sin embargo, pese a ser el 8º castigo en la plataforma en algo menos de un lustro, parece que Amouranth es inmune a la suspensión permanente, pues siempre se ha dicho que con 3 o más baneos estás expuesto a perder tu cuenta de manera indefinida.

Twitch ha quitado el 8º ban a Amouranth en tan solo 24 horas, confirmándose como un castigo menor del que se desconocen las causas, aunque eso a la multimillonaria le da lo mismo.

Más que nada porque Amouranth hace la mayoría de sus directos en Kick, con medias de 4000-5000 personas jugando a Palworld o conversando con sus espectadores en Just Chatting.

El mensaje que parece dejar Twitch con Amouranth es un tanto pobre, pues es inmune a ser castigada indefinidamente mientras hace contenido en otra plataforma, mientras otros streamers se exponen a días o semanas de ban sin respuesta alguna por correo.

¿Llegará algún día el permaban de Amouranth? No lo sabemos, aunque ahí estaremos para contarlo, pues la creadora de contenido de Norteamérica sigue dando que hablar aunque pasen los años.