Propuesta laboral a través de un clip / Twitch Xokas

Influencers

Arranque nocturno de una nueva serie de Minecraft después de una tarde con mucho contenido

Ayer dio comienzo la última creación de Juan Guarnizo inspirada en la película “El Hoyo”.

Si echabais de menos las series con decenas de streamers y sus avatares cuboideos estáis de enhorabuena, y si os gusta el humor subido de tono todavía más. Y es que el nombre de la serie es inmejorable a la hora de poner título a tu directo con perlas como “hoy probamos El Hoyo de Juan Guarnizo”. Pero si preferís otros tipo de contenido tampoco os podéis quejar porque muchos grandes nombres de la plataforma han preferido quedarse en la tranquilidad de sus directos solitarios. Analicemos ambas opciones.

TheGrefg

Después de tanto jugar a Football Manager pero en la vida real, a TheGrefg ya le tocaba seguir con Resident Evil 4. Sin embargo antes se puso la toga de juez para atender a las solicitudes de “des-baneo” de su canal. Y cierto es que estaba de buen humor y perdonó a la mayoría, pero hay actitudes que no se pueden tolerar.

Auronplay

Creo que Auronplay ha estado viendo la serie de PermadeaZ y le ha picado el gusanillo por participar en la siguiente edición. Eso explicaría que haya empezado una partida al Project Zomboid para aprender a jugar y teniendo como mentor nada menos que a Zorman, el cual le aconsejó que se dejase de tanto Twitch y viera un poco más la tele.

Xokas

Después de unos días de vacaciones Xokas volvió a ponerse delante de la cámara. Entre su viaje y la actualidad había muchas cosas que comentar, y las tenía bien preparadas como suele hacer. Sin embargo la proposición de Frank Cuesta sobre su nuevo programa le pilló totalmente por sorpresa, y dio una respuesta sin pensárselo mucho.

Rubius

Tarde de miedito para Rubius, que se puso a jugar a I’m on Observation Duty. La mecánica es muy sencilla: mirar atentamente lo que registran unas cámaras de vigilancia y detectar anomalías. En cuanto a capacidad de observación no se le puede reprochar nada a Rubius, otra cosa es mantener la calma en los momentos de tensión.

Ibai

Acabamos el resumen con unas pinceladas de El Hoyo de la mano de Ibai, que tuvo que sacar a relucir todo su carisma y su capacidad para el chantaje emocional cuando cayó en las garras de Spreen y Carrera, que en ese momento tenían mucho peligro porque eran (y cito textualmente) “dos argentinos muertos de hambre”.