El streamer norteamericano asegura que la organización le ha dado el premio por la diversidad y condescendencia, y además piensa que Rivers no es ni siquiera una top streamer en el sector.
Rivers ganó hace unos días el premio a streamer del año por parte de los Esports Awards y ha levantado muchas ampollas entre los streamers, sobre todo en aquellos que forman parte de la comunidad angloparlante.
El premio lleva siendo hispanohablante durante 5 años, con tres galardones para Ibai Llanos y dos para Rivers, y los americanos e ingleses cada vez piensan más que es imposible ganarle un premio a los fans hispanos.
Esto ha provocado que Rivers reciba críticas masivas en Twitter (X) e insultos de todo tipo, sufriendo vejaciones cuestionando su trabajo e incluso recibiendo comentarios afirmando que lo ha ganado por ser mujer.
Y resulta que este pensamiento lo tiene mucha gente, uno de ellos Asmongold, uno de los streamers más grandes e importantes de Norteamérica que no ha tenido ningún problema en afirmar esto en directo.
El clip de Twitch en el que habla de esto tiene más de 143.000 visitas y se ha viralizado por completo; un clip en el que asegura que Rivers se ha llevado el premio solo por ser mujer, que ni siquiera está entre las más vistas y que otros merecían su premio por encima de ella.
Rivers ha lanzado un comunicado en Twitter denunciando todo el acoso y odio que está recibiendo en redes, asegurando que ella no tiene la culpa de haber ganado el premio y mostrándose con miedo ante los comentarios que lee cada día.
Además, le ha pedido perdón a las comunidades de Kai Cenat y Speed y asegura no tener culpa de ganar el premio. "Solo estáis fomentando el odio a alguien que no hizo nada, en mis 4 años en internet nunca me había pasado algo así, no se lo deseo a nadie", zanja la mexicana.