Uno de los grandes atractivos del evento de boxeo de Ibai sabemos cuál es: la alfombra roja y los creadores que asisten presencialmente a los combates. A poco más de dos meses del gran día, empezamos a conocer algunas ausencias que, estamos seguros, dolerán en el alma a toda la comunidad.
La Velada el Año 3 de Ibai Llanos tendrá lugar el próximo 1 de julio. Con los nervios a flor de piel y la fecha a la vuelta de la esquina, es inevitable que los creadores de Twitch comenten las últimas novedades del evento más visto de la plataforma.
Y es que Ibai Llanos, entre los clausulazos de la Kings League y el draft de la Queens League, se permite soltar novedades sobre su proyecto más ambicioso. El pasado sábado 15 de abril conocimos, entre otras cosas, que el evento contará con el doble de actuaciones que la Velada 2 y que el precio de las entradas oscilará entre los 30€ y los 120€.
Un costo que no deberán asumir, claro está, los protagonistas de los combates y los invitados de honor al acontecimiento del año.
Los asientos VIP estarán más cotizados que nunca, de eso no cabe duda. Sin embargo, parece que ya podemos confirmar que la tercera edición de la Velada contará con ausencias muy sonadas. Si no estás sentado y eres auroner, igual deberías, porque esto no te va a gustar.
Todo apunta a que Auron y Biyín no asistirán a la Velada del Año 3. El primero, que aprovecha los primeros minutos de stream para interactuar con su chat, resolvió la gran pregunta: "Auron, ¿vas a ir a la Velada?".
El viejo sabroso no dudó en ironizar, dejando claro que no tiene intención alguna de visitar el Metropolitano de Madrid el próximo 1 de julio: "Es lo que más me apetece ahora mismo. Ir a la Velada y abrazar a 20 streamers. Tengo un calendario y voy tachando días, estoy hasta nervioso".
Auron usó el sacrasmo para revelar algo que, a priori, parece muy obvio. Recordemos que el rey hispano de Twitch lleva unas semanas completamente alejado de series multitudinarias y en múltiples ocasiones ha explicado que le apetece estar tranquilo, lejos del mundanal ruido.
Asistir al evento más esperado y enorme de Twitch implica interactuar con un número ingente de creadores, contestar a la prensa y exponerse frente a millones de espectadores. Es comprensible que tanto él como Biyín prefieran quedarse al margen, al menos por ahora.