Directo
Quinto aniversario Movistar Riders Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

AuronPlay y 'Los Panas' se juntan para stremear

Seis de los mayores streamers españoles se juntarán periódicamente para hacer todo tipo de retos como parte de una campaña publicitaria.

AuronPlay ha anunciado en su emisión de este miércoles, 9 de marzo, que recurrentemente se reunirán 'Los Panas', un grupo de creadores de contenido del que, además de él, forman parte Biyín, 8cho, Axozer, Reborn y Perxitaa.

Esta iniciativa, que forma parte de un patrocinio y va de la mano de YouPlanet, hará que los seis participen en streamings especiales en los que, según han prometido, habrá retos y estarán llenos de sorpresas para garantizar la diversión.

El primero de estos streamings tendrá lugar este mismo mes de marzo. Será el miércoles 23, aunque los detalles sobre lo que harán en ese momento son todavía escasos. A partir de entonces los veremos juntos periódicamente, pero las fechas de las próximas entregas son todavía un misterio.

Para promocionarlo han lanzado una primera campaña titulada 'Los Panas by Santalucía' en la que se centran en los distintos streamers que forman parte de 'Los Panas'. Mediante un vídeo de algo más de un minuto de duración, ofrecen planos de los seis integrantes del grupo.

Se trata de un grupo con una fuerte presencia en Twitch, destacando el caso de AuronPlay y sus 12 millones de seguidores. Biyín es la segunda que más tiene, con 2,4 millones; mientras que Perxitaa es el tercero con 2,1.

Los otros tres también están por encima del millón: Reborn tiene 1,9, Axozer —cuyo rostro no ha desvelado oficialmente— tiene 1,7 y 8cho tiene 1,1. Todos ellos han jugado habitualmente juntos, pero siempre online.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta