Raúl "Auronplay" Álvarez
Youtuber / Streamer
Tras reaccionar a su charla con Ibai, el streamer ha confesado el principal motivo por lo que no le gusta acudir a podcast y entrevistas.
Auronplay es una persona que siempre ha intentado mantenerse lejos de los micrófonos ajenos. A pesar de consumir y querer hacer podcast, cuando es él el entrevistado muestra dudas y prefiere no hacerlo. Tras su charla y caminata con Ibai, el streamer ha revelado uno de los motivos por el que no acude, normalmente, a este tipo de programas.
'El reto de Mr. Beast' es el nombre de los vídeos que está subiendo Ibai a su canal de YouTube. Son unas charlas con varios creadores de contenido en el que recorren una distancia andando hasta completar el recorrido de una maratón. Cada invitado completa una parte de los 42 kilómetros.
Auron fue el protagonista del segundo episodio y el motivo por el que comentó su "miedo" a este tipo de contenido. "Da cosa ir a un podcast porque se queda grabado para siempre", explica. "En una entrevista hablas dependiendo de cómo estés en ese momento".
"Da miedo porque cada momento de tu vida es diferente", comenta. "Es como si ahora, con todos los respetos, a Illojuan le pones el último podcast. Igual se le revuelve un poco el estómago porque estaba en otro momento. Incluso estaba acompañado. Es algo que se queda de por vida".
Auron se refiere a otra sonada ruptura de este mismo año, la de Juan con Masi. Aunque no se refiere así mismo de palabra, es evidente de que está hablando de su propia experiencia. Ibai grabó su intervención pocos días antes de La Velada del Año IV (se celebró el 13 de julio) y su situación personal ha cambiado mucho desde entonces.
"Tampoco tiene de malo pero da un poco de miedito", continúa. "Ahora me llevan a un podcast y, probablemente, insulto a gente. Ahora no querría ir a ningún sitio, pero de aquí a unos meses soy el tío más divertido del mundo. Depende mucho del momento de tu vida en el que estés".
"No tienes que estar en el mejor, sino en uno fijo. Sin cambios. Que tengas la vida bastante estabilizada. Creo que es lo necesario, en mi caso, para tener que ir a un podcast. No quiero ir a uno y decir algo de lo que el mes que viene me vaya a arrepentir muy fuerte. Ahora mismo me podría pasar", finaliza.