El streamer catalán compartió por redes sociales una fotografía justo después de operarse confirmando que está todo bien. A partir de ahora estará de baja en Twitch de manera indefinida, justo en un momento álgido en su carrera de 2024.
Es raro que hablemos de la vida privada de los streamers, pues intentamos no invadir la privacidad de los creadores de contenido que más nos gustan, pero en este caso lo hacemos con una intención buena y de informar a una comunidad muy grande.
Y es que Auronplay, el segundo streamer más visto del mes de abril, estará de baja durante una larga temporada por una operación a la que se ha sometido recientemente, justo en su mejor momento de 2024.
El streamer catalán ya anunció que iba a operarse a finales de abril/comienzos de mayo, concretamente de amigdalitis, un tipo de operación que no tiende a complicarse y que, por tanto, se considera sencilla y fuera de peligro.
Tras unos días sin streamer y dar noticias, Auron publicó una historia en la que confirma que la operación ha salido bien y que está sano y salvo, aunque muchos fans han sentido pena de verle en una cama de hospital.
Auronplay no solo ha tranquilizado a su fandom con esta foto, sino que horas después también ha compartido una historia con su gato, confirmando que está en casa descansando. Eso sí, no emitirá próximamente.
El catalán estará de baja probablemente todo mayo, justo en un momento álgido en Marbella Vice II con picos de 103K espectadores y medias de 80.500 personas, siendo el top 1 de toda la serie.
La operación de amigdalitis afecta principalmente a la garganta y a la voz, herramientas principales de los streamers, por lo que Auron verá desde la barrera el resto de la serie y no aparecerá por Twitch posiblemente hasta junio de 2024.