Auronplay se toma un descanso de Twitch / Auronplay

Influencers

Auronplay se toma un descanso de Twitch: "Estoy quemado"

El streamer catalán, cansado de la situación, ha decidido tomarse unos días de vacaciones para desintoxicarse de las redes sociales y de internet.

Auronplay está cansado. Enfadado y hastiado de internet. El streamer se va a tomar un tiempo de descanso tras lo sucedido en los últimos días en las redes sociales. No abrirá directo en varios días, aunque asegura que no es un retiro.

El de Badalona ha abierto directo para hablar de lo sucedido este fin de semana con Biyín, el caso de Yeremi Vargas y las antiguas publicaciones y actitudes en internet.

Auron ha admitido todo. Sin filtros. Sin justificaciones en el humor, en que Twitter era así ni historias similares. "Era un gilipollas", confiesa. No quiere tampoco entrar en la edad. Reconoce que era lo bastante mayor para publicar este tipo de 'gracias'.

Sobre el caso Yeremi Vargas, vuelve a explicar la llamada que tuvo con la madre del pequeño, Ithaisa Suárez. Pidieron perdón en privado y en público y, en el caso de Auron, tampoco quiso buscar justificaciones.

"Estoy muy quemado de internet. Llevo once años dedicándome a la creación de contenido y se me ha notado últimamente. He tenido una época en la que he abierto stream enfadado y gruñón. Se me ha notado, por ejemplo, con lo de los ESLAND".

En cuanto a las acusaciones de insultos a otros streamers de aquella época, Auron afirma que se lleva bien con muchos de ellos. Incluido Mángel, de quien se ha dicho últimamente que hubo problemas con él. En cualquier caso, también se disculpa antes cualquier creador o creadora que pudiera guardarle rencor desde hace una década.

"Algo que he hecho muy mal en Twitch es ser un muro. Yo estaba jodido y abría stream igualmente. Siempre feliz y contento. Nunca me he expresado ni me he respetado a mí mismo".

El creador catalán ha admitido que no se encuentra bien. No por lo sucedido estos días, sino en general. "Abría stream y no era yo mismo", argumenta. Pone de ejemplo varias situaciones recientes vistas por todos.

Admite que no se reconocía cuando Spreen acabó con una de sus vidas en Minecraft Extremo. Así con todo lo ocurrido con los ESLAND y los enfados con compañeros como Ibai.

Por el momento, la final de Minecraft Extremo se celebrará sin problemas. Explica haber limpiado su agenda de compromisos, entre ellos "cobrar por jugar a Hogwarts Legacy". Aunque probablemente asegura que estará en la presentación de la segunda edición de los Squid Minecraft Games.

"Estoy agobiado de cojones de estar once años aquí y estar pendiente 24/7 de internet", comenta. Biyín también se retirará unos días. Piensan estar los dos en familia para intentar desintoxicarse de las redes.