La creadora de contenido se ha cansado de las preguntas sobre sus números en Kick y ha querido dejar todo bien clarito a su chat.
Biyín es una de las creadoras de contenido españolas que está alternando entre Twitch y Kick. Lleva varias semanas emitiendo en ambas plataformas y no ha dejado en ningún momento de tener personas en su chat burlándose de los supuestos números negativos de viewers.
En las últimas horas, la streamer ha estallado y se ha mostrado crítica con todos ellos. Además ha querido dejar todo muy claro para intentar ahuyentar a todo estas personas. Está en Kick para ganar dinero y no para ganar viewers. Ella misma lo dice tal cual, tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña este artículo.
"Me hace mucha gracia la gente que viene aquí a decirme que poca gente te ve en Kick", explica. "No vengo para que me vea la gente, vengo porque cobro un pastizal".
"Yo cobro un pastizal", repite justo a continuación. "Me da igual que la gente que me vea o no. Cobro igual, así que dejad de preocuparos por mi economía porque creedme que es bastante mejor que la vuestra. Mi ropa también me va de puta madre y mi vida va de puta madre".
"Así que, guten tag, buenos días en alemán. Obsesionados por Kick... Ni que alguien viniera a Kick por números. Yo al menos, no. Yo vengo por dinero", sigue comentando.
Muchas de las personas preocupadas por los números de Biyin buscan atacar a la creadora para reafirmar su idea de que ahora la ve menos gente porque ya no es la pareja de Auronplay. Son los que siempre han tenido esa máxima en la cabeza, menospreciando su trabajo.
El saludo en alemán es otro de los mantras que persigue a Biyin desde hace años, cuando salieron a la luz tuits antiguos donde 'confesaba' ser una seguidora del nazismo. Imaginamos que lo hace a modo de burla hacia todos aquellos que siguen afirmando que era cierto, aunque ella siempre ha expresado que esos tuits, ya borrados, fueron escritos a modo de humor y que no sigue esa ideología.