La streamer también ha recibido un aluvión de críticas y odio desmesurado por el tema de los ESLAND y México, y eso que ni siquiera había tratado el tema públicamente en ningún momento.
La localización de los Premios ESLAND siguen dando de qué hablar. Auron y Rubius realizaron varias bromas sobre la larga distancia que separa sus países de residencia con México, desencadenando una locura de insultos y amenazas injustificadas hacia ambos. A Biyín, que había permanecido en total silencio, también le ha tocado recibir.
La streamer no abrió directo ayer, 27 de octubre. Fue el día en el que los dos implicados trataron el tema en Twitch. Se llegaron a disculpar por si habían molestado a alguna persona, incluso sabiendo que lo que habían dicho era claramente una broma entre amigos y nunca un desprecio a todo un país ni sus habitantes.
Pero no pudieron parar el hate. Ni tampoco Biyín. Sin quererlo ni beberlo, la gallega fue objeto de amenazas igual de repulsivas, o incluso peores, que la de sus compañeros de profesión. No faltaron los "te vamos a violar" de los más bravos del lugar.
Hoy ha vuelto a conectar su cámara y nada más comenzar ha tratado el tema. No ha querido hablar directamente de ESLAND o la distancia existente entre Andorra o España y México. No hacía falta. Pero se ha mostrado muy cansada de que siempre la involucren en cualquier historia negativa en redes soaciales.
Da igual que esté ella implicada. Por cercanía le ha tocado recibir de manera absurda y ha terminado hasta la mismísima coronilla, por no mencionar un lugar más grosero.
Esta es vida que tiene que soportar. Recibir constantemente hate. "No voy a aguantar a los tarados", explica en el directo. Además de dejar su futuro en el aire: "No creo que aguante mucho más tiempo así".
"Llevo dos años aguantando a esta gente. Tengo 31 años y no tengo necesidad", comenta. "Es lo mismo que los méritos. Da igual los seguidores que tengas porque eres la novia de Auronplay. A otros no les dicen nada".