El motivo del ingreso ha sido una bacteria en las amígdalas, según ha comentado Biyín.
Durante los últimos días, muchos usuarios se han sorprendido al no saber prácticamente nada de Auron. Ahora hemos podido saber que esta ausencia se ha debido a un problema de salud.
Tal y como ha hecho saber Biyín en un reciente directo, Auron ha tenido que estar ingresado en el hospital. ¿El motivo? Una bacteria en las amígdalas, según ha explicado la streamer.
"Raúl, básicamente, tiene una bacteria en las amígdalas y lo están estudiando bastante. Cuando tiene estrés o está rodeado de mucha gente, le salta y le dan esos brotes. El martes va a ir a un especialista a ver qué le dicen. De momento sigue mal", expuso Biyín.
Tal y como ha comentado la creadora de contenido, Auron tiene este problema cada cierto tiempo. Por eso mismo, su visita al especialista tendrá como objetivo tratar de evitar que esto le siga ocurriendo en el futuro.
Aún así, y para calmar las aguas, Auron ha aparecido hace poco en sus redes sociales asegurando que "sigue vivo", aunque, por lo que parece, la vuelta a los directos todavía tendrá que esperar.
Esperemos que los médicos den con la clave para que este problema de salud no le de más guerra a Auron en el futuro y desde Movistar eSports le deseamos una pronta recuperación.