Biyín estrena un luminoso setup el día de su regreso a Twitch y comenta una vez más lo ocurrido para pedir disculpas públicas.
Biyín ha cumplido su promesa de volver a Twitch esta semana. Tras estar alejada de las cámaras durante dos semanas, la streamer ha vuelto a la plataforma para hablar con su comunidad y mostrar en público su nuevo setup blanco radiante.
Lo primero que ha hecho es pedir una vez más disculpas por los tristemente famosos tuits de 2013. La gallega quiere cerrar de una vez por todas el tema. Ha vuelto a explicar que nunca ha sido racista y que está alejada completamente de la ideología con la que hacía el llamado humor de aquella época.
Lo ha hecho en un vídeo grabado, al estilo YouTube, mirando directamente a cámara y con una edición evidente. Lo dicho: como si fuera un vídeo de la plataforma de Google pero emitido directamente en Twitch.
Explica que se ha disculpado en privado con todos aquellos a los que ofendió en el pasado. Lo ha querido recalcar y lanzarlas públicamente también. Aunque no ha dado ningún nombre.
Tampoco ha nombrado a ningún creador de los que han hablado en los últimos días, ni positiva ni negativamente, sobre ella y Auronplay. Pero ha dejado un recado a la comunidad de streamers.
"Twitch es un mundo de falsos. Es un mundillo muy asqueroso", cuenta Biyín. "Me han dolido muchas cosas que he visto de personas que no me lo esperaba en absoluto porque les tenía bastante estima. No somos amigos, pero nos teníamos estima. No voy a hablar nunca de ellas. Para mí no existen. Ahora no hay nada".
Sobre Auron también ha querido adelantar algo, aunque será el propio streamer el que salga a hablar en los próximos días. No queremos adelantarnos a los acontecimientos, pero por lo que ha explicado, su vuelta a Twitch parece cada vez más lejana.