Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Brunenger está de vuelta
Brunenger está de vuelta

|

Brunenger regresa a Twitch después de casi dos años baneado

La plataforma propiedad de Amazon ha quitado el ban al streamer argentino y la comunidad lo celebra por todo lo alto.

Hace un año, ocho meses y cuatro semanas, Twitch decidió banear de manera indefinida a Brunenger, uno de los streamers argentinos con mayor proyección en ese momento concreto.

De hecho, la plataforma morada no solo baneó el canal del propio Brunenger, sino que, también, se le prohibió aparecer en canales de terceros, si bien algunos compañeros como Coscu o TheGrefg se saltaron esta norma para mostrar su apoyo.

El motivo del baneo no está claro, si bien se ha comentado en más de una ocasión que, probablemente, tenga que ver con que el streamer simulara apuntarse con una pistola de juguete, algo que Twitch consideró como un peligro para la salud.

Sea como sea, la plataforma propiedad de Amazon ha decidido quitarle la sanción, de manera inesperada, al creador de contenido argentino, algo que ha pillado por sorpresa a la mayor parte de la comunidad.

Las ganas por ver el regreso de Brunenger eran máximas, tal y como pudimos comprobar en redes sociales. Este entusiasmo se trasladó al primer directo del streamer en esta nueva etapa, realizado el pasado domingo 4 de diciembre.

A pesar de que hayan pasado casi dos años, algo está claro: el argentino sigue teniendo una comunidad fiel que le sigue allá donde vaya. Veremos cómo funcionan sus próximos directos, pero todo apunta a que 2023 será su año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta