Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Casimito y su récord en YouTube
Casimito y su récord en YouTube / StreamsCharts

|

Casimito consigue el récord de stream más visto de todo 2022

El creador de contenido brasileño ha superado el récord de cualquier otro stream en directo en el año 2022 y lo ha conseguido en YouTube emitiendo un partido de Brasil en el mundial de fútbol.

Ibai Llanos ya avisó a todo el mundo hace unos días: "Cuidado con el tema del récord y Casimito", asegurando con una sonrisa en su cara que quizá la Velada del año 2 podría ser superada en 2022.

Y aunque del dicho al hecho hay un trecho, el refranero español también se equivoca, pues Ibai llevaba razón: su récord ha sido superado este 2022, aunque no en la plataforma de Twitch.

Casimito, uno de los stremers más vistos en todo el mundo, actualmente en el top 2 de suscripciones de Twitch, ha logrado superar la emisión de la Velada del año 2 con creces gracias a la selección de su país, Brasil.

Tal y como confirma StreamCharts, Casimito logró un pico de audiencia de 5.20 millones de personas durante el Brasil vs Corea del Sur en YouTube, partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de fútbol 2022.

Estos vídeos no se pueden ver en España, pues los derechos son exclusivos para Brasil, aunque con una VPN sí se puede acceder. Sea como sea, está batiendo récords en el mundo del streaming.

Es la emisión con más espectadores en lo que llevamos de 2022, superando a Ibai,  Apple y a otros canales famosos de YouTube, aunque es una incógnita saber si Casimito hubiese roto el récord en Twitch.

Casimito: a por el récord de Twitch gracias al Mundial
Casimito: a por el récord de Twitch gracias al Mundial / O Globo (Fondo) | FIFA y Twitch (Logos)

Sea como sea, es posible que este récord se vuelva a superar por el propio Casimito, pues Brasil juega los cuartos de final contra Croacia el 09 de diciembre y, si gana, podría verse las caras contra Argentina en semifinales: el gran Clásico del fútbol mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta