Kai Cenat ha sorprendido a la comunidad al mantener la mayor cantidad de espectadores en la plataforma, incluso dormido
El streamer de Twitch Kai Cenat ha sorprendido a la comunidad al mantener la mayor cantidad de espectadores en la plataforma, incluso mientras duerme. Cenat, que se ha comprometido a superar el juego de Elden Ring (cuya dificultad no es baja precisamente) en una sola transmisión. Además se ha decidido no apagar su cámara durante sus descansos nocturnos. Este enfoque ha llevado a que tenga una audiencia impresionante, superando a otros streamers y eventos en Twitch.
Las transmisiones de Elden Ring de Cenat han revitalizado el interés en el juego, motivando a otros creadores de contenido, como RDC World, a probarlo por primera vez. A pesar de que su audiencia nocturna baja ligeramente de los más de 100,000 espectadores que tiene cuando está despierto, todavía atrae a un gran número de seguidores, manteniéndolo como el rey de Twitch incluso mientras duerme.
Este número de espectadores lo coloca por encima de grandes eventos de deportes electrónicos, incluyendo torneos importantes como el MSI 2024. A pesar de que estos eventos han superado su audiencia en algunos momentos, Cenat ha pasado horas como el streamer más visto en Twitch mientras dormía, destacando la devoción de sus seguidores.
La necesidad de descansar es evidente, especialmente dado el desafío que presenta Malenia en Elden Ring, con la que Cenat ha estado luchando. Sin embargo, su transmisión de sueño ha logrado atraer más atención que producciones totalmente financiadas de deportes electrónicos, como las de DOTA 2 y Rainbow 6 Siege.