Estás viendo

Charlando tranquilamente de Ibai con Pedrerol

Ibai Llanos ha anunciado que el nuevo invitado de 'Charlando tranquilamente' será Josep Pedrerol, un reputado periodista deportivo español.

El formato de entrevistas —aunque él prefiere describirlas como charlas— de Ibai Llanos parece que va a tener cierto foco en el mundo del deporte y ha desvelado que una semana después de Sergio Ramos llega el turno de Josep Pedrerol, una personalidad muy reconocida en el fútbol español.

Pedrerol lleva años asentado y es el presentador de Jugones y de El Chiringuito. Este último es un programa de fútbol nocturno que es heredero del formato de otros programas como Punto Pelota y que recientemente ha comenzado a apostar por la retransmisión en vivo, cosechando buenos datos tras partidos importantes en los rankings diarios de audiencia.

Será el jueves 18 de marzo, aunque respecto a la semana pasada habrá una pequeña variación horaria, puesto que comenzará a las 20:00 (horario peninsular español). Lo habitual es que dure alrededor de dos horas y se toquen multitud de temas, relacionados principalmente con la carrera profesional del invitado.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    18 de marzo de 2021
  • Fecha de finalización
    18 de marzo de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta