Estás viendo

Charlando tranquilamente de Ibai con su padre

Ibai Llanos ha anunciado que el protagonista del próximo Charlando Tranquilamente será nada más y nada menos que su padre.

Desde que lo inaugurase hace un par de meses, por Charlando Tranquilamente han pasado figuras de gran renombre del mundo del deporte y de la música que han generado muchas expectativas, pero probablemente pocos de ellos generan el mismo interés para los seguidores del popular streamer.

Y es que Ibai ha anunciado que el invitado del octavo programa será Javier Llanos, su padre. Su figura no es muy conocida, pero ya hace unas semanas pudimos escucharle en el paso del vasco por 'Lo de Évole' y ahora podremos saber más sobre él y seguramente también sobre la relación que ambos mantienen.

Será el jueves 25 de marzo a las 20:00 (horario peninsular español). Probablemente la dinámica de la entrevista sea distinta, aunque es de esperar que la duración sea la misma. La gran incógnita es si Ibai mostrará el rostro de su padre, puesto que en la imagen del anuncio se ha limitado a dejar una silueta.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    25 de marzo de 2021
  • Fecha de finalización
    25 de marzo de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta