Clavero supera a Nil Ojeda en el reto de llegar al millón de suscriptores
Dos de los mejores youtubers del momento "combaten" por llegar antes al millón de suscriptores en la plataforma, en lo que básicamente es un reto por hacer el mejor contenido posible con el buen rollo de fondo.
Nil Ojeda se ha convertido en uno de los youtubers más en forma del momento, con un contenido fresco, variado y lleno de humor, con vlogs de todo tipo, retos y, sobre todo, naturalidad ante el espectador.
Desde los 21 Días, Nil se ha alejado mucho del mundo Twitch y de los directos para centrarse en su marca, Milfshakes, así como en su canal de YouTube, un campo de experimentos de un creador de contenido muy inquieto y exigente.
Pero desde hace un tiempo le ha surgido una "competencia" que no solo está a su nivel, sino que está haciendo uno de los mejores contenidos de la plataforma en el habla hispana. Se trata de Clavero, que en su día ya fue considerado el mejor instagramer del momento.
Clavero está haciendo una vuelta al mundo mostrando lugares exóticos, curiosos y remotos con vlogs muy entretenidos en los que mezcla su capacidad comunicativa con su conocimiento, logrando cientos de miles de visitas en todos sus vídeos.
Y desde hace un tiempo, ambos compiten por ver quién llega al millón de suscriptores en su canales secundarios: Nil OGT y HiClavero, cifra que ya han conseguido en sus principales y que cada vez están más cerca de lograrlo en estos canales.
ahora mismo solo hay dos opciones- rendirme y dejar que gane clavero- subir video diario y que gane el mejor pic.twitter.com/EYq39K3GUu
— Nil Ojeda (@nilojeda) July 2, 2024
Desde hace unos meses Nil tenía la ventaja clara, pero ha sido hace unas horas cuando Clavero ha superado a Nil por unos 6000 suscriptores, poniéndose en ventaja en este reto personal por subir menos contenido.
La respuesta de Nil ha sido clara: subir más vídeos para igualar a Clavero, que lo está petando con su vuelta al mundo por Corea, Malasia o Singapur. Si alguien puede hacerlo es Nil, aunque tendrá que pensar bien su estrategia.
Lo mejor de esta historia es que no hay ni beef ni polémica, sino competencia entre dos amigos que lo están petando con su contenido en YouTube y que apuntan a tener un 2024 todavía más espectacular con sus números. ¿Quién ganará finalmente?