Raúl "Auronplay" Álvarez
Youtuber / Streamer
El de Badalona ha contado una divertida anécdota con uno de los streamers vencedores de La Velada del Año IV: La Cobra se fue con muchos premios bajo el brazo.
Actualización: Auronplay ha publicado en su cuenta de Instagram la famosa fotografía con La Cobra. Ambos aparecen sonrientes en las cercanías de uno de los palcos VIP del Santiago Bernabéu.
Noticia original:
Auronplay fue uno de los invitados más espectaculares de La Velada del Año IV. Ocupó su plaza en uno de los palcos VIP. Junto a él, otros ilustres como Rubius, Imantado o Spreen. La Cobra, uno de los vencedores de la noche, sabía que estaba allí y se fue a cumplir de inmediato uno de sus sueños.
Auron cuenta cómo fue el divertido encuentro. Alguien llamó a la puerta del privado del Santiago Bernabéu. Se abrió y allí se encontraba La Cobra. Todavía sin duchar, acababa de terminar su combate contra Guanyar. El de Badalona se sorprendió y le preguntó si se había equivocado.
El argentino le sacó de su error. No se había confundido. Estaba donde quería estar. Junto a uno de sus ídolos, Auronplay. Subió rápidamente para encontrarse con él y no quedarse con uno de los recuerdos más preciados: una foto de uno de los momentos más felices de su vida.
La Cobra no quería irse sin una fotografía con Auron. De hecho, según cuenta el español, era lo que más ilusión le hacía. Mucho más que ganar su combate de La Velada del Año IV. Allí estaba, con el cinturón en la mano y una sonrisa en el rostro.
La fotografía, por el momento, solo está en poder de La Cobra. No la ha publicado en ninguna red social y ni siquiera la tenía el propio Auron. Espera que se la envíe algún día.
El streamer argentino también cumplió otro sueño. Al ganar el combate sacó una camiseta de otro de sus ídolos, Leo Messi, y la expuso delante de un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera. Tal y como un día también hizo la exestrella del FC Barcelona.
Fue sin duda una noche muy especial para La Cobra. Le salió todo redondo y enfadó a algún que otro aficionado madridista presente en el estadio. ¿Qué más pudo pedir?