Varias marcas potentes se juntan en los diferentes streams para ponernos los dientes largos.
Unos vídeos que triunfan mucho son aquellos en los que se nos muestran productos de lujo o de gama alta, probablemente fuera de nuestro alcance. Es una mezcla entre fascinación y masoquismo. Pero cuando dicho producto es el regalo de una marca para algún streamer al que apreciamos nos alegramos por él. Y esa fue una de las cosas que vimos ayer en Twitch.
Perxitaa
Al bueno de Perxitaa le tocaba acción publicitaria de Volkswagen en el Forza Horizon 5, una mezcla de lo más explosiva. Y además muy bien acompañado por Gemita, Ander y Gonsabella. Si su patrocinador esperaba que mostraran una conducción perfecta se habrá llevado un buen chasco, pero si buscaba entretenimiento y risas a mansalva seguro que acabó encantado.
Rubius
En el título del directo de Rubius ponía literalmente “el profeta de la variedad”, y lo cumplió a medias porque el espíritu tryhard le pudo y se tiró un buen rato en las rankeds de Fortnite en dúo. La verdad es que él y su compañera hicieron algunas partidas muy buenas. ¿El problema? Que en una de las mejores se olvidaron de activar el modo competitivo.
Ibai
Tarde de reaccionar a vídeos en casa de Ibai. Pero no se trataba de los típicos vídeos de “Si te ríes pierdes” o “¿Cuánto sabes de…?” (bueno, alguno hubo, pero eso vino más tarde), sino de dos que le tenían a él de protagonista. No podía faltar el especial 10 millones de subs en Youtube, pero antes tocaba ver todo el proceso de fabricación del pedazo ordenador que Nate Gentile y su equipo le han hecho. Toda una maravilla de la ingeniería que el gigante noble agradece muchísimo aunque le imponga respeto.
Nil Ojeda
Cuando se habla de eventos extraños siempre pensamos en el streamer anterior y cosas como su Mundial de Globos o su Disaster Chefs, pero no se queda muy atrás Nil Ojeda. Lo último que se le ha ocurrido es hacer una competición en la que se apoyan las manos en una mesa y el último en levantarlas se lleva un cuantioso premio. Parece fácil, pero no lo es tanto si los organizadores te putean y tus compañeros intentan hacerte sentir incómodo.