Ibai Llanos
Streamer/Caster
Con todos los combates puestos sobre la esa y a la espera de que llegue el mes de julio, es momento de valorar otros formatos que pudieron darse en el evento del año.
La presentación de La Velada del Año IV tuvo lugar hace tan solo unas horas. Ibai Llanos, Reven y Sandor Martín presentaban todos los combates y los streamers participantes. Revelaban también el Santiago Bernabéu como lugar de celebración y la fecha del 13 de julio como el día adecuado.
Nos presentaron además dos nuevos formatos. Las chicas en esta ocasión tendrán sus combates reunidos solo en uno. Zeling y Nissaxer pelearán frente a Alana y Amablitz. No iba a ser así en realidad, aunque imaginamos que la baja por lesión de Marta Díaz varió las circunstancias de las luchas femeninas en el evento.
Otra de las sorpresas era la presentación de un Rey de la Pista. Diez streamers/boxeadores pelearán siempre en uno contra uno por ver quién permanece más tiempo de pie sobre la lona. Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar y Will fueron los elegidos.
Con estas dos sorpresas no iban a ser las únicas. Ibai ha contado en su directo posterior a la presentación que había un nuevo formato llamado Combate de Colosos, donde Misho, Shelao, Viruzz y Jägger iban a competir por ver quién se llevaba la victoria.
La idea de este formato es que Misho tuviera hueco para participar este año tras su lesión del año pasado. Sin embargo, no se ha podido dar por dos factores. El primero es que Jägger volvió a repetir a Ibai su deseo de no participar boxeando en la velada. Este punto es importante, puesto que el creador de contenido puede que esté finalmente aunque con un rol todavía desconocido.
El segundo impedimento que no ha podido salvar Misho son las ganas que tienen Viruzz y Shelao de enfrentarse entre ellos. Se pensó en un uno versus uno versus uno, pero no se ha podido hacer nada con todo el hype del año pasado y su cancelación. Ambos creadores creen que si no es este año, puede que sea muy complicado que sea en otro.
En cualquier caso, Ibai ha dejado claro que le da muchas vueltas a su evento e intenta buscar la mejor manera para contentar a todos. Aunque sea una tarea prácticamente imposible.