Los comentarios de Coscu sobre la retirada de ViruZz de la Velada 3 no gustaron nada a Ibai Llanos, que incluso dijo en directo lo que opinaba confirmando que no entendía nada.
Ibai Llanos está poniendo todos los esfuerzos posibles para que su gran evento del año, la Velada 3, salga bien y guste a la mayor parte de la comunidad posible, pero las complicaciones siguen vigentes aunque quede ya un mes para que se celebre.
El último problemón para Ibai y su equipo fue el contratiempo con ViruZz y su retirada de la Velada por una lesión de la que, esperemos, se recupere muy pronto. La baja del maño provocó que Shelao se quedase sin rival (hasta ahora, que ya tiene contrincante) y surgiera la polémica en redes.
Sobre todo por parte de Coscu, uno de los combatientes de la Velada 3 y hermano confeso de Shelao que no ha parado de generar polémicas y trifulcas con el combate entre este y ViruZz.
Cuando el español anunció que no podía combatir, Coscu arremetió contra él y le dedicó unas palabras que, para muchos, sobraban teniendo en cuenta el momento en el que se las dijo.
Esto no le ha sentado nada bien a Ibai Llanos que asegura que no entiende absolutamente nada. Amante confeso de Argentina y su cultura, el streamer vasco cree que no es excusa para argumentar que el ambiente esté tan caldeado.
Ibai no está contento con Coscu y aunque haya rumores de que podría haber intentado tirar al argentino del evento, esto no va a suceder porque también afectaría a Germán y provocaría otro contratiempo para el evento.
Pero sí que ha influenciado en la amistad entre Ibai y Coscu, dicho por el propio argentino, que confirma que no habla habitualmente con Ibai y asegura que este se ha enojado bastante por su actitud.
¿Peligra la Velada para Coscu? A no ser que haya lesión o retirada a última hora, la respuesta es no. Por mucho que Coscu esté generando polémica, este es así y todos lo sabíamos y tendrá que defenderse en el ring.
Sin embargo, no es buena noticia para él generar tanto mal rollo alrededor de ViruZz y la Velada, porque el combate es en Madrid y, seguramente, se haya puesto a todo el público en su contra, algo que quizá le motive todavía más.