Cristiano va a por Mr Beast y rompe todos los récords de YouTube
El astro portugués está sumando suscriptores a un ritmo que nadie había logrado antes y apunta a superar al mayor youtuber de todos los tiempos. Ibai cree que sabe cómo conseguirá romper Internet.
La persona más famosa y seguida del planeta se abrió en el día de ayer YouTube y, en tan solo unas horas, ha conseguido romper varios récords en la plataforma y lograr unas cifras que ya le reportarán una buena suma de dinero.
Cristiano Ronaldo está triunfando en YouTube, como no podía ser de otro modo. En menos de 24 horas el portugués ya suma casi 16 millones de suscriptores y tiene vídeos con casi 10M de visitas, una auténtica locura.
Un canal por y para él, enfocado en la imagen de la estrella de fútbol portuguesa, Cristiano puede hacer que los grandes youtubers del mundo tiemblen, sobre todo el número 1 que ha roto todos los registros: Mr Beast.
Con 311 millones de suscriptores, el americano es el youtuber más seguido y famoso del planeta, pero quizá nunca había tenido en cuenta que Cristiano Ronaldo podía pasarse a esta plataforma y competir con él.
Y no es ninguna locura pensar que puede lograrlo, pues Cristiano en Instagram tiene 636 millones de seguidores, récord absoluto de la plataforma, por lo que puede que también consiga una cifra así en YouTube.
It took @MrBeast 132 days to reach 𝟏𝟎 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 subscribers on YouTube and become the fastest to reach this milestone.Cristiano Ronaldo just broke the record by reaching 𝟏𝟎 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 subscribers in less than 12 hours. 🤯🤯🤯 pic.twitter.com/a0B1JhMX9v
— TCR. (@TeamCRonaldo) August 22, 2024
Mr Beast llegó a los 10M de suscriptores en 132 días desde que empezó más en serio en YouTube, mientras que Cristiano lo ha hecho en menos de uno, confirmándose lo que podría ser una gran carrera de subs en un futuro.
De hecho, Ibai cree que habrá un momento clave en internet próximamente: "una entrevista de Cristiano con Lionel Messi", asegura el vasco, que cree que con eso se caería la red y superaría todos los récords el bueno de Cristiano.
Quizá CR7 se enfoque más en su canal cuando su carrera deportiva termine, pero lo que está logrando en YouTube ya es historia de la creación de contenido, historia de la persona más famosa del mundo.