El futbolista portugués ha abierto su canal de YouTube y suma millones de seguidores por horas, batiendo tanto récords de 'precocidad' como a grandes creadores.
Cristiano Ronaldo ha revolucionado internet con el lanzamiento de su canal de YouTube. En apenas unas horas desde su lanzamiento, sus seguidores se cuentan por millones y ya ha batido varios récords de la plataforma de vídeos de Google.
Su 'víctima' favorita está siendo el mayor youtuber del mundo, MrBeast. El norteamericano consiguió 10 millones de suscriptores en 132 días, una auténtica locura para la época, pero el delantero portugués lo logró en apenas 12 horas.
No hubo que esperar mucho más para ver la cifra duplicada, ya que apenas unas horas después llegaba a los 20 millones y a primera hora del viernes ya cuenta con 30. Sobra decir que ha pulverizado cualquier registro previo. Y no solo de velocidad, sino que también comienza a superar a grandes creadores de contenido.
Es el caso de IShowSpeed, conocido tanto por su curiosa forma de ser como por ser un gran seguidor de Cristiano Ronaldo. Su respeto por el portugués hizo que ayer reaccionase en directo a su crecimiento de seguidores para ver el momento en el que superar sus 28,2 millones de seguidores.
La reacción, por supuesto, estuvo a la altura de lo que cualquiera puede esperar conociendo su contenido: absolutamente exagerada y desproporcionada pero, sobre todo, muy divertida. ¿Los veremos colaborar en el futuro? Tom Brady ya lanzó el guante para una colaboración triple.
Aunque la popularidad de Cristiano ha sido clave para este crecimiento y el lanzamiento de su canal ha venido acompañado de bastante contenido, los más de 300 millones de seguidores que tiene Mr.Beast parecen una cifra todavía difícil de superar.