Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Knekro y Cristinini: nominaciones rechazadas a Caster en los ESLAND
Knekro y Cristinini: nominaciones rechazadas a Caster en los ESLAND / Fondo: Knekro y Cristinini

|

Cristinini y Knekro rechazan su nominación a Caster del año en los ESLAND

Tanto la streamer y presentadora como el creador de contenido de KOI han declinado su opción de poder ser Caster del año en los ESLAND, asegurando que ni son comentaristas ni pretenden serlo. La comunidad está confusa al ver este tipo de finalistas.

Los premios ESLAND ya conocen a sus 10 finalistas para la última fase de votación, que estará activa durante las próximas semanas hasta que el 29 de enero se celebre la gala de la 2ª edición de los premios.

La lista de nominados oficial es larga y hay un montón de nombres y caras conocidas y, aunque hubo problemas para entrar en la web de los premios en el día de ayer, Movistar eSports estuvo ahí para informar de todos los finalistas.

Caster del año
Caster del año

Sea como sea, la polémica no tardaría en llegar en una categoría que ya provocó ruido antes de saber los finalistas: el caster o la caster del año ha vuelto a suscitar bronca, sobre todo tras el acoso que ha sufrido Cristinini.

En un extenso hilo, la streamer y presentadora expresó su enfado y malestar ante la comunidad que la estaba criticando por estar nominada a Caster del año en los ESLAND, asegurando que ella es presentadora y no comentarista.

Cristinini continuó defendiéndose dejando claro que ella va a su bola y que no ha pedido que nadie la votase para nada, mostrándose muy descontenta con cómo la comunidad reclama cosas y renunciando, obviamente, a su nominación.

El principal problema de esta nominación es que Caster del año quizá englobe otras funciones como presentar, entrevistar o hacer de tertuliano en algo relacionado con esports o eventos de streamers, por lo que debería haber más votaciones a este tipo de personalidades.

KNekro: también molesto con la nominación

Otro de los nominados a Caster del año ha sido KNekro, gran amigo de Ibai Llanos y uno de los mayores creadores de contenido de España que, este año, ha aparecido en numerosas ocasiones comentando los partidos de KOI.

Sin embargo, él mismo expresa que ni es caster ni lo será y que solo ha comentado con su amigo Ibai Llanos porque el LoL le apasiona y lo vive mucho, confirmando también que declina su nominación.

En lugar de ambos streamers podrían entrar otras figuras como Teshrak, Noa, Emma, Kaquka, así como representación de otros esports como podría ser Snoody o Manute (TFT), Pitu (CS:GO) o Álex Polo (R6).

Recordamos que Ibai Llanos también rechazó su nominación caster del año, por lo que podríamos decir que esta categoría ya es una de las más polémicas de los ESLAND 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta