Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Los Premios ESLAND anuncian la fecha de la gala y presentan a los nominados oficiales
Los Premios ESLAND anuncian la fecha de la gala y presentan a los nominados oficiales / TheGrefg (Twitch)

|

Los Premios ESLAND anuncian la fecha de la gala y presentan a los nominados oficiales

No hacía falta estar 40 minutos observando a TheGrefg mirando al infinito, pero lo hemos hecho. No valió para nada, aunque horas después nos ha dado toda la información sobre sus premios. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

TheGrefg nos dejó ayer atónitos una vez más. El murciano nos ha regalado otro streaming donde nos han dado ganas de estrangularle con nuestras propias manos —figuradamente—. No tenía ningún tipo de sentido verle durante 40 minutos de pie sin decir una sola palabra. Salvo para él, imaginamos. Pero bueno, una vez pasadas unas horas y con la digestión hecha tras comernos el troleo, ya tenemos la gran noticia: se ha anunciado la fecha y lugar de la gala y nominados para los Premios ESLAND.

La ceremonia se celebrará en Ciudad de México, como ya conocíamos, el próximo 29 de enero de 2023 a las 19:00 —en horario peninsular español en el Auditorio Nacional. Las entradas ya están a la venta y, además, podemos votar por los nominados oficiales.

La página web de los ESLAND ya muestran a todos los candidatos en las diferentes categorías. Los elegidos pasarán entonces a una nueva votación, en este caso con un jurado profesional formado para la ocasión.

Es la segunda ocasión en la que se celebran los premios creados por el creador murciano. El año que estamos a punto de dejar nos ofreció una fiesta con alfombra roja, grandes invitados y una gala excelentemente conducida por el propio Grefg.

Se suele decir que en las segundas partes hay que hacer todo más grande y mejor. Desconocemos que es lo que tiene pensado el streamer español, aunque en su ADN está lo de superar récords y, a buen seguro, lo va a intentar.

En cuanto a los asistentes, los nominados estarán todos invitados. Dependerá de la agenda y disponibilidad de cada uno de los protagonistas. No es cuestión de entrar de nuevo en alguna declaración. Nos quedamos con las ganas de creadores como Ibai. El vasco ha confirmado en múltiples ocasiones su asistencia, incluso aunque no entre nominado.

Precisamente el cofundador de KOI es la persona con más ESLAND en su poder. Puede ampliar la colección el próximo año. Veremos cuantos premios consigue tras el recuento de los votos. Lo sabremos en México el próximo 29 de enero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta