Cry: "No quiero ser el número 1, quiero traerme a mi familia"
La sensación de las últimas semanas tiene los pies en el suelo cada vez que se habla de sus éxitos: trabaja duro para traer a su familia.
El streamer xCry es la sensación del momento. Ha reventado Twitch, ha protagonizado varios de los directos más seguidos de los últimos días y con su dedicación ha llegado a ser número uno entre los streamers hispanohablantes.
Seguramente se encuentre subido a una nube, pero Cry no quiere volar demasiado alto y permanece con los pies en el suelo. Sobre todo por un motivo: quiere estar cerca de su familia. Es el objetivo que se ha marcado, mucho antes de ser número uno en la plataforma.
"Hace dos años que no veo a mi familia. Hace un año que veo a mi papá. Creo que me hace falta rodearme de mis seres queridos, de mi familia, escucharles decirme cosas y acabar de creérmelo", explica.
No es que se encuentre solo y sin apoyo. Sus amigos se encargan de estar junto a él en todo momento, y por supuesto no iba a ser menos en las buenas. "Todos mis amigos se esfuerzan y no paran de decirme lo mucho que valgo y lo que estoy logrando", comenta.
"Nunca he sido ambicioso. Siempre que he querido algo más, ha sido por ellos [por la familia]", argumenta. "Yo no quiero ser el número 1 porque sí, quiero traerme a mis padres. Mis objetivos nunca se han enfocados hacia a mí. Yo soy muy feliz con mi vida. Ya era bastante feliz con vida con mis juegos. No necesito mucho para ser feliz en la vida, pero sí me gustaría darle más a ellos. Ese es mi objetivo y lo que me genera a mí ambición".
Lo ya comentado: a Cry no se le ha ido la cabeza al llegar a la cima. Hace tiempo que no ve a su familia y la echa de menos, como ocurriría con cualquiera. Lo bueno es que si sigue trabajando y consiguiendo lo mismo que en la actualidad, pronto podrá volver a abrazar a sus seres queridos.