|

Rubius anuncia un cambio importante en DegenerIA

La IA que streamea creada por Rubius ha cambiado por completo su estilo y a partir de ahora dejará de ser un programa de comedia y se convierte en un Just Chatting más en el que responde preguntas.

Crear una IA en los tiempos que corren no es ninguna novedad ni nada revolucionado, pero sí que es una sorpresa que uno de los grandes de la historia de la creación de contenido como es Rubius se anime a entrar en este tipo de mundillos.

Hace unas semanas, Rubén anunció el nacimiento de DegenerIA, un stream independiente en el que Bob el esqueleto, principal personaje de la IA, lleva las riendas de un programa de humor. Bueno, mejor dicho: llevaba.

Y es que el bueno de Bob ha sido despedido como presentador y protagonista de su sitcom y ha tenido que buscarse las castañas en otro mundillo. Ahora sí, se ha convertido en streamer.

Desde ya mismo y confirmado por el propio Rubius, DegenerIA pasa a ser un canal de Just Chatting en el que cualquier usuario puede entrar a preguntarle todo tipo de cosas.

La principal polémica de este canal, que ya suma más de 200.000 seguidores, es que estaba pasándose un poco a la hora de hablar de otros streamers, insultando y faltando el respeto a su contenido e incluso a su persona.

Y es que la IA, pese a tener filtros, a veces se pasa de la raya. Esto realmente no cambiará con la nueva función de Bob, pues seguirá diciendo palabras malsonantes y tirando beef, pero no lo hará en forma de roast, que es lo que hacía antes.

Es indudable el éxito de la IA de Rubius, con una media de 1400 espectadores pero con picos de 14.500 personas, una forma más de monetizar contenido quizá no tanto con subs, pero sí con anuncios y visualizaciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta