El 21 Días de Nil, Misho y Guanyar, un éxito de masas con una narrativa impredecible
La segunda edición del 21 Días de los tres creadores de contenido arranca como el contenido más visto en YouTube en sus primeros días, marcando tendencia con un objetivo claro: que el nº1 de YouTube vea lo que hacen.
MrBeast quizá no eligió su nick precisamente por lo que se iba a convertir, en una bestia a la hora de crear contenido y comerse la resto, pero lo cierto es que le pega: es el youtuber más grande de todo el planeta.
Pero es curioso como aun siendo el mayor creador de contenido del globo terráqueo, no haya nadie en España o LATAM que haya hecho algo con él, ¿no? Es decir, será inaccesible y todo lo que tu quieras, pero es raro que Ibai, Rubius o Grefg no hayan ni charlado con él.
Lo que sí que han hecho es "copiar" su contenido y hacer vídeos al más puro estilo MrBeast, lo cual no tiene nada de malo, pero luego te das una vuelta por YouTube y ves la que están liando Nil Ojeda, Guanyar y Misho por MrBeast y dices: "Joder, esto es otro rollo".
Ok but look at this pic.twitter.com/n6NNwqUhVG
— Nil Ojeda (@nilojeda) March 18, 2024
El primer 21 Días de estos tres cracks del IRL fue un éxito abrumador y demostró el potencial que tienen como trío haciendo vídeos, por lo que una segunda edición del mismo formato tenía garantizado el éxito, pero no pensábamos que tanto.
Nil Ojeda, a día 19 de marzo, ha subido dos episodios de 21 Días y tanto el primero como el segundo están en tendencias #1 y #2 respectivamente en YouTube, sumando casi 1 millón y medio de reproducciones en algo más de 24 horas.
En sus aventuras tienen un objetivo claro: saludar a MrBeast, entregarle un lingote de oro de MilfShakes y hacer que el número uno de YouTube sepa quiénes son y lo que hacen, y harán lo que haga falta para lograrlo.
Pero en el camino tendremos lo que más gusta de esta serie: que todo es impredecible, como por ejemplo que se carguen la estatua en 3D de MrBeast por subirla a un coche, o que Guanyar casi pierda un tren.
De momento ya han partido de Madrid dirección Málaga, en uno de los tantos viajes que le esperan a estos tres, y quién sabe si en unas semanas estamos redactando algo así como "el trolleo de Nil a MrBeast que hizo llorar a Guanyar". Ojalá.