Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Suzyroxx y Riobó junto a Ibai
Suzyroxx y Riobó junto a Ibai / Twitter Ibai

|

Directos a la fama: los espectaculares números de los fichajes de Ibai y Piqué

El club, todavía sin nombre, de Ibai y Piqué ya tiene sus dos primeros fichajes y sus datos en Twitch se han multiplicado en solo unos días.

Ibai y Piqué decidieron afrontar el fichaje de sus primeros creadores de contenido con una perspectiva muy distinta a lo habitual, ya que no solo valoraron el talento, sino que quisieron descubrir dos nuevos streamers: Suzyroxx y Riobó.

Se trata de dos pequeños streamers que estaban alrededor de los 20 viewers de media y que fueron los triunfadores del casting, aunque el anuncio llegó de una forma curiosa: una cámara oculta en la que todos los espectadores sabían que eran los fichajes, pero ellos todavía no. Puedes saber más sobre ellos en el artículo que les dedicamos.  

Que bajo el paraguas de Ibai sus cifras iban a aumentar considerablemente era algo que todos esperábamos, pero lo cierto es que han vivido un auténtico boom y en sus primeras retransmisiones sus espectadores ya se cuentan por miles, aunque ahora el reto para ellos es mantener estos datos.

Suzyroxx hizo su primera emisión ya como streamer del club de Ibai y Piqué el propio lunes 8 de noviembre. Fueron algo más de cuatro horas en las que charló y cantó promediando, según los datos de SullyGnome, una media de 8310 espectadores. El pico, además, fue de más de 20.000.

Las cifras no bajaron el martes, cuando promedió 7071 e hizo un máximo de 17 334. Sí cayó la cosa ayer, aunque todavía logró una media superior a los 3000 y un máximo de 6295. Además, ha sumado 80 000 nuevos followers y ya se coloca muy cerca de los 100 000.

Riobó, en cambio, no emitió hasta el martes. Fue una emisión algo más modesta en comparación a 'la primera' de Suzyroxx. Tuvo una media de 4354 espectadores y un máximo de casi 6000, pero sí le fue mejor ayer al superar los 6000 de media y un pico muy cercano a los 10 000. Además, según SullyGnome, ha ganado más de 30 000 nuevos seguidores.

Además, parece que su relación con Ibai no se va a limitar a formar parte de su club. Ayer ambos estuvieron jugando a Among Us con Ibai Llanos y otros de los grandes streamers hispanohablantes. ¿Los veremos pronto en una gran serie? 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta