Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Suzy y Riobó junto a Barbe, Ibai y Knekro
Suzy y Riobó junto a Barbe, Ibai y Knekro / Ibai

¿Quiénes son Suzyroxx y Riobó? Los streamers en los que confía Ibai

Ibai Llanos anunció ayer sus primeros creadores de contenido como CEO de un equipo de esports junto a Gerard Piqué, y son dos figuras desconocidas para muchos: Suzyroxx y Riobó, que están destinados a triunfar.

El otro día tuvimos el placer de entrevistar en esta misma web a Karchez, un creador de contenido que, pese a que lleva haciendo contenido en Twitch un año y medio, es una de las grandes estrellas de la plataforma.

El creador de personajes de rol como Greco nos confesó que la posibilidad de triunfar en Twitch, como está haciendo él, es de 1 entre 100.000, y razón no le falta: la oportunidad te llega de una manera u otra y no te la esperas.

A él le dio la "fama", por así decirlo, Auronplay y Perxitaa al entrar a SpainRP, y a Suzyroxx y Riobó, creadores de contenido desconocidos hasta el día de ayer, la oportunidad de incorporarse al proyecto de Ibai Llanos y Piqué.

Imagen
Imagen

Estos dos creadores de contenido han sido los elegidos para el nuevo equipo de Ibai Llanos en Superliga de Lol, que contará con streamers para reforzar la marca, y muchos se preguntan: ¿Quién son estos dos streamers?

Pues bien, no han aparecido de la nada. Suzyroxx es una chica que es profesora de inglés y que, antes de aparecer en el canal de Ibai, contaba con 501 seguidores en Twitter, 13.000 en Twitch, y 61.000 suscriptores en YouTube.

Tras su entrada anunciada al club de Ibai, se ha catapultado: ha subido 20.000 seguidores en Twitch, unos 10.000 más en Twitter y ha sido conocida por casi 200.000 personas en directo en el canal de Ibai.

Suzy hacía contenido de todo tipo, tanto jugar a todo tipo de videojuegos como hacer just chatting o incluso cantar, haciendo covers de canciones que no se le dan nada mal de interpretar.

Por otro lado está Riobó, un streamer que tenía unos 600-700 seguidores que ahora cuenta con más de 20.000 fans en su canal de Twitch, además de subir sus seguidores en Twitter: de 414 a 14.000.

Riobó cuenta también con un canal de YouTube que no ha tenido aumento de seguidores pese al anuncio, aunque se espera que a partir del día 20 de noviembre empiece a crear más contenido.

Él es ingeniero de telecomunicaciones y tiene 27 años, y ahora se le presenta la oportunidad de triunfar en Twitch de la mano de Ibai Llanos, que ha apostado por talento joven y desconocido en la plataforma.

Ambos afrontan una oportunidad única: ser los primeros creadores de contenido de Ibai Llanos y de su equipo de esports junto a Piqué, por lo que cuando presenten oficialmente todo en diciembre se espera que crezcan aún más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta