El evento comienza en:
00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
Estás viendo

Presentación equipo de Superliga de Ibai y Piqué en Barcelona

Ibai Llanos ha anunciado de manera oficial el día en el que harán públicos todos los detalles sobre su nuevo equipo de esports que, de entrada, competirá en la Superliga de League of Legends.

Ibai Llanos es una persona que, si hace las cosas, las quiere hacer bien. Y no por quedar bien ni dar esa imagen de estrella, sino, tal y como él mismo comentó hablando con IlloJuan, "Le gusta ser capaz de hacer lo que se propone".

Por eso, el streamer, de la mano de Gerard Piqué, quiere presentar su nuevo equipo de esports por todo lo alto. Es decir, nada de una imagen jpg por Twitter, con un vídeo adjunto y una locución. No.

Ibai ha anunciado que el próximo 15 de diciembre va a presentar de manera oficial todos los detalles de su equipo de esports junto a Piqué, desvelando el nombre, la camiseta, el equipo de LoL, los patrocinadores y los creadores de contenido.

Tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, uno de los escenarios más emblemáticos de España y en el que Ibai se dio a conocer internacionalmente gracias a su papel como host del All-Star de League of Legends. Hay capacidad para 15.000 personas, aunque las entradas se agotaron en cuestión de minutos. 

Además, como parte del evento jugará un showmatch contra Karmine Corp, un equipo también propiedad de un influencer y que ha ganado este año los dos European Masters. Por si fuese poco, han anunciado recientemente el fichaje de Rekkles, por lo que será su debut.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    15 de diciembre de 2021 a las 19:00
  • Fecha de finalización
    15 de diciembre de 2021 a las 23:00
  • Dirección
    Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona
  • Ver Stream
  • Precio
    Gratis (Agotadas)
  • Web oficial
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta