Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Le vemos la cara por primera vez
Le vemos la cara por primera vez / TheGrefg

|

Te acuerdas de... la primera vez que TheGrefg mostró su cara

TheGrefg mostró su cara en el año 2013 cuando ya había alcanzado cierto tamaño en YouTube y siendo todavía un adolescente. 

David 'TheGrefg' Cánovas se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la creación de contenido en español, especialmente gracias a sus retransmisiones de Fortnite que le han permitido convertirse en una de las figuras más reconocibles del battle royale.

El nivel de importancia de TheGrefg quedó plasmado especialmente en el mes de enero, ya que no solo presentó su propia skin en Fortnite, sino que batió un récord muy complicado de superar en Twitch superando los dos millones de espectadores simultáneos.

Pero el camino hasta llegar ahí ha sido largo y en sus comienzos estaba muy lejos de ser el showman que es actualmente. De hecho, en sus primeras retransmisiones TheGrefg ni siquiera mostraba su cara, algo que no hizo hasta llegar a los 10.000 suscriptores.

Primero lo hizo en vídeo que tuvo mucho de trol. Y es que había prometido mostrar su cara, algo que sí que hizo, pero mezclada con más de 20, retando a sus seguidores a descubrir quién era en realidad.

Era 2013, por lo que TheGrefg tenía 16 años recién cumplidos y, probablemente, estaría terminando la ESO. Por tanto, el vídeo estaba repleto de adolescentes y él no aparecía hasta el sexto lugar, algo de lo que no muchos se dieron cuenta.

Pero finalmente TheGrefg mostró su cara. Lo hizo solo un día después, quejándose de la mala acogida que había tenido pese al esfuerzo que había puesto en él. Pese a todo, sí se ponía en el lugar de sus suscriptores y entendía el enfado, mostrándose, eso sí, muy crítico con algunos comentarios fuera de tono.

Como se suele decir, el resto es historia. TheGrefg es una cara mundialmente reconocida y esta misma semana ha vuelto a copar los titulares presentando la skin de Jinx en Fortnite, quizás una de las más llamativas al surgir de la colaboración con el deporte electrónico rey.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta