Disney 'secuestra' a varios streamers en un martes lleno de nostalgia
La salida de un nuevo juego con personajes de la casa del ratón da lugar a los directos patrocinados de algunos grandes de Twitch.
Los que ya tenemos unos años a nuestras espaldas hemos crecido con los clásicos de Disney, y cuando vemos algo relacionado con eso nos asoma una sonrisilla tonta. Incluso sin el factor nostalgia muchas de las películas son auténticas maravillas, pero dicho factor está ahí y Disney sabe aprovecharlo muy bien en forma de merchandishing. Juguetes, peluches, mochilas… y videojuegos. El Aladdin de la Mega Drive, el Rey León de la NES… y ahora el recién salido Disney Speedstorm, que viene a ser un Mario Kart o un Crash Team Racing pero con sus personajes. ¿Falta de ideas? Para nada, son imaginaciones vuestras igual que el tema de los live-action. Al menos el juego pinta divertido y los streamers se lo pasaron muy bien, a juzgar por sus “piques”. Pero no fue lo único que tuvimos ayer.
Illojuan
Empezamos por Illojuan, que no sé si es muy fan de Disney pero se da un aire al Jafar de la última adaptación. Los que le conocen bien ya sabían cómo iba a ir la tarde: frases tipo “Hermano, ¿qué está pasando?” si las cosas le iban mal y vaciles a sus compañeros (sobre todo a Knekro) en caso de victoria. Pues dicho y hecho.
Rubius
Por otro lado tenemos a Rubius, el cual nos dejó un clip que ejemplifica muy bien lo que son este tipo de juegos. En muy poco tiempo puedes pasar de cagarte en tu suerte (y en tus compañeros) a la euforia más absoluta. A partir de hoy Baloo tiene un nuevo fan.
Xokas
Hablando de Rubius, se está convirtiendo en una mala influencia para otros streamers. Xokas en concreto estuvo ayer varias horas abriendo cajas del Counter-Strike intentando que le saliera el famoso cuchillo. Y el gallego tiene claro de quién es la culpa.
Ibai
Como prólogo de La Velada 3 (aunque todavía faltan más de 2 meses) Ibai decidió ver algunos de los vídeos que los púgiles están subiendo sobre su proceso de entrenamiento. Para hacer esto podría haber invitado a su setup a un profesional que opinara sobre la técnica de cada uno, es cierto. Pero a veces es mucho más divertido hablar sin tener ni idea.
TheGrefg
Y una de las cosas más divertidas de ver a TheGrefg en el remake de Resident Evil 4 es que, al no haber jugado al original, todo le pilla de nuevas. En cambio nosotros sabemos de sobra que en esta saga les encanta meter enemigos casi inmortales, que sólo pueden ser derrotados de una forma muy concreta. Las palabras de Grefg al conocer a los Regeneradores no tienen desperdicio.