Nil "Nil Ojeda" Ojeda Álvarez
Streamer
Bonus | Streaming
Nil Ojeda vuelve a superarse en lo que a IRL se refiere: cumplió un reto imposible de ir a 10 estadios de LaLiga en 72 horas durante la jornada del fin de semana, y lo completó sin despeinarse.
Nil Ojeda ha dejado claro, por activa y por pasiva, que abandona el IRL convencional; ese tipo de streams donde pasea por pueblos, los chavales le paran, se hace fotos y pasa un rato divertido viendo las calles de su destino.
Pensar en Nil es pensar en contenido por la calle, porque aunque se empeñe en desligarse de esta forma de streamear, se ve que es imposible. Eso sí, ha cambiado y mucho la forma de hacer retos.
Este pasado fin de semana Nil no ha estado haciendo entrevistas de 100 minutos ni ha estado reaccionando a mascotas de sus seguidores, sino que ha cumplido uno de los retos más complicados que se recuerdan en Twitch.
El desafío era visitar 10 estadios de fútbol de España en 72 horas durante la pasada jornada 29 de LaLiga, yendo de Vallecas a Villarreal, pasando por Vigo, Bilbao o Madrid y, en todos los estadios, haciéndose una foto y, por supuesto, haciendo IRL.
En cada recinto le pasaba algo distinto, ya fuese comerse el bocata de un aficionado del Villarreal, hacerse cientos de fotos fuera de San Mamés, aparecer en una kiss cam en el campo del Girona o coincidir con Reguilón en el Metropolitano.
Un reto que ha completado cogiendo aviones, trenes y viajes en coche por toda España para llegar a los 10 estadios, algo que sería imposible para muchos pero no para Nil Ojeda.
Un año más, Nil se postulará como uno de los mejores streamer IRL del año, aunque es posible que vuelva a declinar su nominación a los ESLAND, ya que es un contenido del que se intenta desligar, por lo que vemos, sin suerte.