Mario Alonso "DjMaRiiO" Gallardo
Youtuber
La tensión del partido provocó algún comentario desafortunado que puede acarrear castigo para Ultimate Móstoles.
Este fin de semana hemos podido disfrutar de la primera jornada del Split 2 de la Queens League y de la segunda jornada del Split 3 de la Kings League. Dejando a un lado que parece un trabalenguas, y a pesar de que en este inicio de año los números no acompañen, lo cierto es que estas competiciones cumplen perfectamente como producto de entretenimiento. Especialmente cuando toca un partido del calibre del Ultimate Móstoles vs. xBuyer Team.
Puede que otros enfrentamientos tengan más repercusión e incluso transciendan a la prensa deportiva tradicional, pero estos equipos siempre dan un gran espectáculo. Ambos están entre los que mejor juegan de toda la liga (usando una manida frase periodística esto "es información, no opinión"), y fuera del terreno de juego el show crece gracias a sus presidentes, sin olvidarnos de la presidenta.
DjMariio y los hermanos Buyer tienen bastantes cosas en común. Ambos basan su contenido en el deporte rey y, tanto dentro como fuera de su trabajo, lo viven con extrema pasión. A veces quizá demasiada. Antes de que entrasen a formar parte de la Kings League esto carecía de importancia, como mucho alguien recopilaba sus enfados en un vídeo, pero ahora se mira con lupa todo lo que dicen o hacen.
Con estos antecedentes, y con el auténtico partidazo que ofrecieron los dos equipos, la tensión estaba a flor de piel. Por si eso no bastase, se llegó a los instantes finales con posibilidad de remontada para los mostoleños. Cuando el pitido final puso fin a las esperanzas de Mario, por haber llegado demasiado pronto a su parecer, éste perdió los papeles durante un segundo aunque se recompuso rápidamente.
¿Lo bastante como para evitar la misma sanción que le cayó a Noe? De momento lo único que sabemos es que sus reflejos verbales le hacen ganador indiscutible de nuestro Clip del Día.