El youtuber catalán confirmó el precio exacto de su evento Dogfight Wild Tournament de 2024, asegurando que para el año que viene va a modificar el precio de las entradas para ganar en rentabilidad.
Los eventos que hacen los youtubers o streamers cuestan una pasta, una auténtica fortuna que en la mayoría de casos, si no lo cubren todo las marcas, suponen pérdidas inevitables para los organizadores.
Tanto los ESLAND de TheGrefg como la Velada de Ibai Llanos son eventos caros por todo lo que conlleva organizar algo así, desde la contratación de todo el personal, el alquiler del lugar hasta pagar por actuaciones, hoteles o viajes.
El Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild no iba a ser menos, sobre todo en una segunda edición que mejoró en todo a la primera y fue mucho más ambiciosa, lo que se traduce en más dinero invertido.
El youtuber catalán ha compartido públicamente lo que le ha costado el evento, confirmando que ha sido más del doble de dinero que la primera edición, mucho más pequeña y de pruebas.
El Dogfight Wild Tournament 2 ha costado unos 620.000€ mientras que la primera edición estuvo alrededor de los 250.000€, lo que ha hecho que Jordi Wild tenga que tomar decisiones respecto al año que viene.
"Tengo claro los combates, tengo claro el formato, pero no tanto el lugar (...) Las entradas del año que viene van a tener que ser un poco más caras para sacar algo de rentabilidad", comenta Jordi.
Puede que el DWT 3 cambie de lugar, comunidad o país, pero lo que está claro es que Jordi Wild lo va a realizar y va a seguir siendo uno de los eventos más comentados y vistos de la temporada.