La confesión más sincera de Dr Disrespect: fin al mito del baneo del streamer
La confesión más sincera de Dr Disrespect: fin al mito del baneo del streamer / Dr Disrespect

|

Dr Disrespect confiesa: tonteó con una menor y fue baneado de Twitch

Uno de los baneos de Twitch más famosos de la historia ya tiene versión oficial: Dr Disrespect pudo cometer un delito hablando con una menor y la plataforma morada se lavó las manos, aunque este se ha defendido asegurando que no hay delito pese a su grave error.

A mediados de 2020 Twitch tomó una de las decisiones más polémicas y controvertidas de la historia de la plataforma, baneando a uno de los streamers más grandes y potentes de aquella época.

Dr Disrespect lo perdió todo en Twitch: su respeto, su comunidad y su cuenta y el motivo del baneo era un misterio para todos. De hecho, se viralizó el teorizar sobre el motivo, ya que fue tan bestia que no pasó desapercibido en ninguna comunidad.

Pero la verdad siempre sale a la luz y tarde o temprano llega para todos, incluido Dr Disrespect. El ahora youtuber, que estaba en la cresta de la ola de nuevo, fue acusado públicamente de hacer sexting con una menor en 2017 a través del sistema de mensajería de Twitch, y ahora ha confesado.

El norteamericano ha confesado todo lo sucedido en un post en X, confesando que en 2017 se intercambió mensajes con esta menor, pero asegura que era algo casual y mutuo, sin fotos de por medio y sin tonteo aparente.

Además, asegura que no hubo nada más y que no hay cargos criminales con los que se le pueda acusar, ya que desde el punto de vista legal él no cometió ninguna ilegalidad, aunque desde el punto de vista humano metió la pata hasta el fondo.

Consigue al azar un cuchillo de 16.000 dólares en CS:GO
Dr Disrespect / Dr. Disrespect

Tras explicar lo sucedido, pidió perdón a su hijo, a su mujer y sobre todo a su comunidad, aceptando cualquier funada que le pueda caer y arrepintiéndose de lo que hizo. Eso sí, ha dejado un final de mensaje al más puro estilo Dr Disrespect: "Me voy de vacaciones y volveré con todo el peso en mis hombros. Me quieren ver desaparecer... Sí, claro".

El post, con más de 67M de reproducciones y más de 28.000 comentarios, ha conseguido llegar a todos los grandes influencers de habla inglesa, y lo que sorprende es que Dr Disrespect ha salido más fortalecido de la situación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta