El streamer aseguró que muchos creadores de contenido se irán a Kick porque no existe un sentimiento de fidelidad con Twitch, pronosticando un futuro cercano en el que habrá un éxodo a la plataforma verde.
Estamos en mayo y la revolución verde de Kick parece haberse detenido durante unas semanas, ya que en abril era el tema estrella para muchos streamers: que si me voy a ir, que si no, que si Twitch debe mejorar, y así sucesivamente.
En la comunidad inglesa ha habido varios movimientos importantes y, sobre todo, rumores de que xQc, Amouranth, Mr. Beast y otras tantas estrellas podrían mudarse, aún sin nada oficial. Pero ojo, porque Westcol, de LATAM, sí que se ha ido.
Y no es ninguna broma, porque el colombiano es uno de los más grandes de la comunidad hispanohablante y está más que encantado en Kick, ganando una pasta en pocos días y confirmando que Twitch no es la única opción.
Y Reborn también lo cree. El streamer, que hace unos días comentó su situación actual en Twitch, asegura que "muchos se van a ir a Kick" dejando claro que la plataforma morada no es el paraíso, y así lo sienten muchos streamers.
Su buen amigo Auron ya dejó caer que podría irse a Kick, dejándose querer por la plataforma morada, algo que no sorprende, pues todavía no ha tomado una decisión clara de quedarse en Twitch, irse a YouTube o probar en Kick.
Xokas o Ibai Llanos también han dado su opinión sobre la plataforma morada y el consenso es claro: está bien que haya otras opciones y también está bien que ofrezcan grandes cantidades de dinero, pero mostrando una clara preocupación sobre una burbuja que ya vivió Twitch en 2020.
Sea como sea, podría darse un efecto dominó más pronto que tarde, porque queda claro que si Ibai, Auron, Rubius, uno de los grandes, se va a Kick, otros se fijarán en el movimiento y no se lo pensarán: se lanzarán de lleno.