Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
ElXokas supera con creces 1 millón de viewers en Twitch
ElXokas supera con creces 1 millón de viewers en Twitch / ElXokas

|

ElXokas pulveriza los ESLAND de TheGrefg: 1,2 millones de viewers en Twitch

El gallego se ha colocado en la cumbre de los streamers a nivel mundial. No pudo lograr la victoria en el Squid Game Minecraft, pero su directo se ha colocado como el tercero más visto de toda la historia de Twitch.

ElXokas lleva avisándolo desde el primer día. Dice que es el número uno y trabaja día a día para conseguir estar donde está. Su esfuerzo ya le dio resultados el año pasado, pero en 2022 se ha colocado en la cima. Ahora mira de igual a igual a nombres como TheGrefg o Ibai, con los números en la mano. Su último directo ha alcanzado 1,2 millones de espectadores simultáneos, el tercero más visto en toda la historia de Twitch.

El creador gallego, probablemente, no pensaba llegar tan lejos durante el mes de enero. Si el año pasado fue Egoland y Rust, este ha sido Squid Game y Minecraft los que le han catapultado a lo más alto. Su ambición está fuera de toda dudas, pero en la gran final de la serie ha alcanzado números estratosféricos.

La media de espectadores fue de 459 592. Llegó a tener un pico máximo de 1 208 144. Y las visitas ascendieron a casi 3,5 millones. Por supuesto, se trata del mejor stream de toda su historia.

El podio de emisiones en Twitch está compuesto por tres españoles. Hasta ahora, TheGrefg —en el primer y tercer puesto— e Ibai ocupaban el privilegiado lugar. El murciano por su presentación de la skin de Fortnite —casi 2,5 millones— y, recientemente, por los Premios ESLAND —algo más de un millón—. Mientras, el vasco ocupa el segundo lugar por la velada de boxeo de 2021 —1,5 millones—.

Con el directo del 24 de enero, Xokas desplaza a uno de los streams de TheGrefg para ponerse tercero. Una posición absoluta, superando a canales no personales como Eleague TV. Está visto que los creadores de contenido españoles están arrasando allá por donde van.

El resto de participantes en El juego del calamar de Minecraft también han hecho grandes datos. Auronplay ha logrado batir su récord personal de viewers, llegando a superar los 600k. Mientras que el ganador de la noche, OllieGamerZ, ha hecho lo propio con un minuto de oro con 482 954 espectadores.

Es difícil saber cuándo se volverán a batir estos récords. Antes parecía imposible, pero los espectadores siguen llegando a Twitch con los grandes eventos. El 2022 se presenta muy divertido. Ibai sigue preparando sus sorpresas y pronto empezarán nuevas series, como London Eye. Nos lo vamos a pasar muy bien.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta