Joaquín "Elxokas" Domínguez
Streamer
Tras varias semanas recibiendo injustificados y absurdos mensajes, el propio Nate Gentile y el streamer gallego han explicado que el famoso doble PC funciona bien.
Menuda historia hemos tenido con la mudanza de Elxokas. Con el paso del tiempo se olvidarán ciertos temas, pero las semanas han sido muy intensas con la nueva casa y, sobre todo, con el famoso doble PC montado por Nate Gentile.
Todo comenzó con la foto donde Xokas presumía de su nuevo setup. Todavía no estaba terminado, pero le pudo la ilusión y publicó en redes la imagen. Pronto comenzaron a especular con el tamaño del ordenador que se veía, hasta que el gallego afirmó que se trataba de dos PC en una sola torre.
Como suele ser habitual, a Xokas se le fue la fuerza por la boca una vez más. Y de nuevo únicamente por la ilusión de hablar de su nueva casa. Empezó a decir que era un ordenador único en el mundo y la gente se volvió a echarse a su cuello. Obviamente, no es un ordenador único y las configuraciones dobles han existido desde hace años.
Todo se fue al garete cuando comenzaron los problemas. Manejar dos ordenadores y que todo funcione a la perfección como si fueran solo uno no es sencillos. Todo es independiente de la configuración de doble torre. Con dos seguramente le hubiera pasado lo mismo.
A nivel de hardware todo funcionaba bien. Así lo ha comentado el propio Nate Gentile en el podcast The Wild Project de Jordi Wild. El problema se encuentra a nivel de software. Los plugins instalados son lo que dan los problemas de audio y en el caso de Minecraft, fue más problema de los mods utilizados en Hunt & Run. De hecho, no fue el único creador con errores en el juego.
Elxokas también ha querido calmar los ánimos y ha admitido por fin que su nuevo PC "funciona como un puto tiro". Ahora ha comenzado a presumir de que puede jugar a dos millones de FPS en los juegos, así que si el gallego alardea, es que todo le va bien. En esta misma noticia podéis ver y escuchar las explicaciones de Nate y las palabras de Elxokas.