Tras anunciarlo hace unas semanas, el creador gallego ha presentado al fin la empresa de platos online a domicilio que ha adquirido.
Elxokas ha presentado su nuevo proyecto de alimentación que anunció el pasado mes de enero. El gallego quiere cambiar el rumbo de su vida profesional y personal. Quiere hacer un cambio físico y para ello ha confiado, entre otras cosas, en su cartera y en la empresa que ha adquirido: Knoweats.
No lo hace en solitario, ya que en el proyecto también se ha embarcado uno de sus amigos, el también streamer Reven. Xokas ha publicado un vídeo en su canal de YouTube hablando de su proyecto.
"2024 es un año de nuevos proyectos. En 2023 estuve muy centrado en mi trayectoria profesional y en todo lo que envuelve a mi trabajo, pero es hora de hacer un cambio porque lo necesito. Me he deteriorado con el tiempo".
"Esto se tiene que terminar. Voy a empezar a hacer un cambio físico, que iréis viendo progresivamente, aunque no quiero ser muy pesado con ello. Para llevar un cambio físico tengo que hacer un cambio de alimentación y para hacer un cambio de alimentación, qué mejor que tener mi propia empresa".
Knoweats es una empresa fundada en 2019 por los empresarios Daniel Pérez y Carlos Caro con sede en Alicante. Su negocio es básicamente el de enviar tuppers de comida a los trabajadores o personas que no desean, por el motivo que sea, cocinar. Normalmente, la empresa manda los platos de una semana a todos los clientes.
Xokas explica cómo es su nueva empresa: "Tiene más de 15 de cocineros que se van a encargar de hacer los platos que más nos gustan, de carne, verdura, pescados... Tienen más de cinco años de experiencia y han hecho centenares de miles de platos para decenas de miles de clientes. He venido yo a subirlo al siguiente nivel".
"El tiempo me ha enseñado en que si quiero llegar rápido, es mejor ir solo. Pero si quiero llegar lejos, es mejor ir acompañado", con estas palabras presenta a su nuevo socio en la aventura, Reven. Por el momento, los envíos son a la península.
La curiosidad del día ha sido la troleada que se ha querido marcar una empresa similar con el anuncio del Xokas. Desde primera hora de la mañana, ha dado a entender que era la empresa que había comprado el streamer. Ha abierto un directo en Twitch con una imagen animada en la que aparecía una figura muy similar a la suya e incluso publicado en el chat un artículo nuestro sobre el malfuncionamiento de su PC para hacer esperar a la gente a un anuncio que no se iba a dar.
La maniobra, de dudosa moralidad y con pobres resultados, ha terminado ser simplemente un código de descuento utilizando el nombre del propio Xokas.