Entrevista de Elxokas en La Resistencia del 15 de febrero

Xokas es uno de los streamers que más éxito están cosechando tanto en Twitch como en las redes sociales por su contenido además de por los memes que se han creado a su alrededor, y se ha confirmado que irá a La Resistencia como invitado.

El crecimiento de Xokas en los últimos meses ha sido histórico, sobre todo tras su entrada en EGOLAND, aunque antes del evento que juntó a muchos creadores de contenido en Rust, el streamer gallego ya se había currado una comunidad envidiable.

De hecho, además de ser el creador de contenido más grande de World of Warcraft en España, Xokas consiguió superar la barrera de los 5000 suscriptores emitiendo día sí y día también el MMORPG de Blizzard.

El trabajo duro da sus frutos, y además de haber superado los 11000 suscriptores en Twitch en febrero de 2021, ha logrado ser entrevistado por Ibai Llanos, así como por Yo Interneto para terminar en La Resistencia.

La entrevista será el 15 de febrero y se emitirá en el horario habitual de La Resistencia: de 00:00 de la noche hasta las 01:15 aproximadamente, y se espera que se hable de todo lo que ha generado en los últimos meses.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta